El 30 de junio, en Sany Shaoyang Lighthouse Factory, la conferencia de lanzamiento del nuevo producto Sany Electric iSEE2 "City Heroes Set Sail" fue todo un éxito.

 

Miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Shaoyang, Secretario Adjunto del Grupo del Partido del Gobierno Popular Municipal, Vicealcalde Ejecutivo Wang Yonghong, miembro del Grupo del Partido del Gobierno Popular Municipal de Shaoyang, Vicealcalde Liu Yaliang y otros líderes gubernamentales, así como como líderes de la industria, clientes, socios, medios amigos de todo el país, etc. Más de 500 personas asistieron al evento. La conferencia se transmitirá en vivo en línea y fuera de línea.


En la sesión de presentación de nuevos productos, se lanzó de manera dominante el nuevo Sany Electric iSEE2 y se dieron a conocer 4 nuevos productos, a saber: camión volquete integrado de carga/reemplazo 416 y camión mezclador integrado de carga/reemplazo 410.


Este nuevo producto tiene las ventajas de "mejor y más ligero". Bajo el mismo modelo y las mismas condiciones de trabajo, se puede realizar una instalación más, la duración de la batería se puede aumentar en más del 10 %, el consumo de energía se puede reducir en más del 10 % y la tasa de recuperación de energía puede alcanzar el 21,72 %. ; 20%-80% de carga súper rápida en 40 minutos, cambio rápido de batería en 1,9 minutos. Además, tiene las características de "buen control de conducción, buen espacio, buena seguridad, buena eficiencia, buena inteligencia y buena gestión". Se adopta la cabina inteligente envolvente, el espacio aumenta en un 50% y es más cómodo y conveniente; en comparación con el modelo de la generación anterior, el vehículo también ha reducido el peso en más de 1,000 kilogramos.


En la actualidad, SANY está haciendo todo lo posible para transformarse en electrificación, lograr el objetivo de ganar-ganar entre la sociedad, los clientes y SANY con productos más fuertes y mejores servicios, brindar capacidad de transporte ecológico y ayudar a la industria a alcanzar el pico de carbono y la neutralidad de carbono. ¡Que podamos "zarpar" juntos en la era de la electrificación!