La 19ª lista anual de Forbes Global 2000 clasifica a las empresas públicas más grandes del mundopor métricas como el valor de mercado, las ventas, los beneficios y los activos.

 Este año, SANY subió 235 lugares para entrar en el Forbes TOP500 Club por primera vez con volumen de ventas anuales de USD 14.4 bn, ingresos de USD 2.2 bn, valor de activo de USD 19.3 bn, valor de mercado de USD 41.2 bn.

 A pesar de sufrir una reducción del 27% en el mercado mundial de maquinaria de construcción cuando comenzó la pandemia COVID-19 en el primer trimestre de 2020, el mayor golpe al mundoen el siglo XXI hasta ahora,la compañía ha mantenido un crecimiento constante, con un visionario diseño de negocio global con una estrategia de operación y gestión empresarial bienredondeada.

 SANY mantuvo un buen impulso de crecimiento en el primer trimestre de 2021, en el quelos ingresos trimestrales de SANYalcanzaron los 5,17 millones de dólares, lo que supone un incremento interanual del 90%. Lasprincipales líneas de productos de la compañía siguen funcionando bien a nivelmundial, consolidando la posición de liderazgo de SANYen la industria.