Los últimos datos muestran que, de enero a junio de este año, los camiones pesados ​​de nueva energía SANY vendieron un total de 1.405 unidades, un aumento interanual de alrededor del 4918 %, y la cuota de mercado acumulada alcanzó el 13,88 %, convirtiéndose en la "doble corona" de las ventas de camiones pesados ​​de nueva energía en la primera mitad del año y las ventas de junio.


Desde principios de este año, el mercado nacional de camiones pesados ​​de nueva energía ha seguido mejorando. De enero a junio de este año, las ventas nacionales de camiones pesados ​​de nueva energía alcanzaron las 10.100 unidades, un aumento interanual del 491 %. Basándose en sus ventajas tecnológicas, Sany Heavy Truck ha demostrado su gran fuerza en la vía de la "nueva energía".


En 2021, los camiones pesados ​​Sany New Energy vendían un total de 1497 unidades a lo largo del año, ganando por primera vez el título de campeón anual de ventas en el mercado nacional. A partir de 2022, los camiones pesados ​​Sany New Energy seguirán progresando mucho.

 

 Los datos muestran que de enero a junio de este año, Sany New Energy vendió 1.405 camiones pesados ​​en total, lo que se acerca al volumen de ventas del año pasado. Entre ellos, en junio con el mayor volumen de ventas, Sany New Energy Heavy Truck vendió 365 unidades, ganando la lista de ventas mensuales por segunda vez este año.


En términos de tasa de crecimiento, de enero a junio de este año, las ventas de camiones pesados ​​de SANY New Energy aumentaron un 4918 % interanual, superando la tendencia general de la industria y siendo la marca con la mayor tasa de crecimiento entre las principales 10 en la lista.