Recientemente, el Departamento Provincial de Finanzas de Hunan, el Departamento Provincial de Propaganda del Comité del Partido, la Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma, el Departamento Provincial de Ciencia y Tecnología, el Departamento Provincial de Industria y Tecnología de la Información, la Oficina Provincial de Supervisión del Mercado y la Fiscalía Provincial La Oficina anunció conjuntamente las "100 principales contribuciones fiscales empresariales en la provincia de Hunan" de 2022. Entre las cuatro listas, Sany Group ha aparecido con fuerza en la lista, ubicándose entre los cinco primeros de la provincia. Es un verdadero gran contribuyente.


Al mismo tiempo, muchas empresas del Grupo Sany se encuentran en la sublista de alto nivel. Entre ellas, tres empresas, incluidas Sany Automobile Manufacturing Co., Ltd., Sany Automobile Hoisting Machinery Co., Ltd. y Sany Special Purpose Vehicle Co., Ltd. ocuparon el quinto lugar en la lista de "Las 100 principales empresas de alta tecnología en Hunan". Provincia en contribución fiscal en 2021". En los lugares undécimo y decimotercero, Hunan Sany Smart New Energy Design Co., Ltd. ocupó el segundo lugar en la lista de "Las 50 principales contribuciones fiscales de la industria de servicios modernos de Hunan en 2022".


En 2021, las 100 principales empresas con contribuciones fiscales en la provincia de Hunan (calibre de grupo) alcanzarán un total de 181 500 millones de yuanes en ingresos fiscales, lo que representa más del 40 % de los ingresos fiscales de la provincia ese año, y es un pilar importante de ingresos fiscales. Según la persona relevante a cargo del Departamento Provincial de Finanzas, el anuncio de las "cuatro listas" de contribuciones de impuestos corporativos es una medida importante para que la provincia de Hunan cultive y expanda las empresas clave de fuente de impuestos, promueva aún más la construcción de recursos financieros, y apoyar el desarrollo de alta calidad de los actores del mercado.


En el futuro, Sany Group seguirá liderando y ejerciendo el papel de liderazgo de las empresas clave como fuente de impuestos, implementará completamente el posicionamiento estratégico y la misión de "tres altos y cuatro nuevos", promoverá el desarrollo de alta calidad de la economía de Hunan, ¡y hará nuevas contribuciones a la construcción de un Hunan nuevo y moderno!