Recientemente, en Kunshan, el Centro de Investigación y Desarrollo Global de Maquinaria Pesada de SANY, que cubre un área de 200 acres y una inversión total de casi 2 mil millones de yuanes(equivale a los 30 millones de dólares), completó con éxito la construcción del edificio principal. Una vez finalizado el proyecto, se convertirá en uno de los edificios individuales de I + D más grandes, y "más avanzados" de la industria nacional.



Emblemático, avanzado e internacional

Se entiende que el proyecto tiene una inversión total de casi 2 mil millones de yuanes (equivale a los 30 millones de dólares)y un área de construcción planificada de 105,000 metros cuadrados, incluido el edificio administrativo, de laboratorio y un nuevo edificio de investigación y desarrollo con más de 10,000 metros cuadrados, que puede acomodar a más de 5,000 personales de investigación y desarrollo al mismo tiempo. Se convertirá en la base principal de investigación y desarrollo de los equipos inteligentes y no tripulados de Sany Heavy Machinery, y en un edificio emblemático, avanzado e internacional de la industria. Se utilizará para la investigación y el desarrollo de las excavadoras inteligentes y otros equipos inteligentes. Proporcionará un espacio integral para pruebas, visualización, experimentación, digitalización, información, etc.

Como uno de los proyectos más importantes en construcción de Sany Group, ampliará aún más las ventajas técnicas centrales de los productos de maquinaria de construcción Sany, promoverá una cadena completa industrial de fabricación de equipos en el delta del río Yangtze, la actualización inteligente de industrias ventajosas y la aceleración de aglomeración en las industrias emergentes estratégicas.