El pasado 8 de julio, Forbes China y Russell Consulting, una firma consultora de liderazgo mundial, publicaron oficialmente los resultados de la serie Forbes China "Best Employers 2022." Sany Group ganó el título de "Empleador del año más sostenible de China en 2022". única empresa de fabricación de equipos en la lista.


Como una de las plataformas multimedia más influyentes en China, la selección de Forbes China tiene como objetivo identificar empresas de evaluación comparativa con desarrollo sostenible e innovación en gestión de recursos humanos en diversas industrias en China continental. La actividad de selección tuvo una duración de 3 meses, desde la doble perspectiva de empleadores y empleados, se obtuvo retroalimentación a través de registro abierto, encuestas de cuestionarios, etc. y se invitó a expertos y académicos en diversos campos para evaluar y revisar la empresa desde una perspectiva diversificada, para garantizar la neutralidad y la profesionalidad.

 

Entre ellos, el cuestionario para empleadores toma el "desarrollo sostenible" y la "innovación en la gestión de los recursos humanos" como ideas centrales para evaluar el concepto y la experiencia de la marca del empleador de la empresa; el cuestionario para empleados consiste en "imagen del empleador", "gestión de la organización", "capacitación y desarrollo". Consta de seis secciones principales, entre ellas: "ambiente de trabajo", "remuneración y beneficios" y "prácticas innovadoras". Se invita a los empleados de las empresas registradas a calificar de forma anónima a las empresas para las que trabajan.

 

El sistema de evaluación final es el cuestionario del empleador del 45%, que es revisado conjuntamente por expertos de la industria y expertos académicos en gestión de recursos humanos en colegios y universidades; el cuestionario del empleado del 45%, que recopila estadísticas sobre los datos de la encuesta de los empleados actuales de la empresa , y coincide con las empresas registradas para obtener el puntaje de la encuesta de empleados; 10% auditoría de calificación empresarial.


Por su destacado desempeño en varios sectores, Sany Group se destacó y fue honrado en la lista, y recibió múltiples afirmaciones y altos reconocimientos de expertos de la industria, expertos académicos en recursos humanos.