En este importante momento histórico de lograr el "Líder de ventas global" de excavadoras, Sany ha lanzado una nueva generación de excavadoras inteligentes SY375IDS y las 3180 unidades de la edición limitada de excavadoras "Champion Edition", liderando el futuro con tecnología y tributo exclusivo al campeón.

Según Cao Donghui, ingeniero jefe adjunto de Sany Heavy Machinery, muchas tecnologías de este producto son las primeras en China, equipadas con un cucharón de gran capacidad de 1,9 m³, un motor Isuzu de alta potencia dedicado y un nuevo sistema hidráulico controlado electrónicamente. Su potencia nominal puede ser de hasta 212 kW / rpm, el producto más fuerte del mismo tipo.



。 La configuración no solo es el núcleo duro , sino también una variedad de resultados de aplicaciones inteligentes de vanguardia.

Una gran cantidad de datos prácticos muestra que cuando se activan las funciones inteligentes anteriores, el tiempo estándar de SY375IDS por ciclo es de solo 12 segundos, que es un 33% más alto que la eficiencia de operación manual. Entre ellos, el error de nivelación de pendiente es de solo 0.5 °, lo que supone un incremento del 280%.

Esa noche, la edición limitada de 3180 excavadoras con un total de 5 modelos de excavadoras "Champion Edition" también fueron seguidos con entusiasmo por clientes de todo el mundo, lo que demuestra la absoluta confianza de los clientes en la marca Sany.

A ambos lados del fuselaje, la insignia con el tema "Global Sales No.1" es digna y grandiosa, majestuosa, orgullosa y desenfrenada, que se ajusta al impulso de las elevadas ambiciones de los productos Sany.

Además de la pintura de Champion Edition, los clientes que compren estos productos también obtendrán una serie de derechos de "Champion Edition", que pueden describirse como llenos de sinceridad.

Yuan Yue, gerente general de Sany Heavy Machinery Marketing Company, dijo que después de 18 años de arduo trabajo, Sany finalmente se convirtió en el líder mundial de ventas de excavadoras y logró un avance histórico. Para conmemorar este glorioso momento, Sany lanzó cuidadosamente esta edición oficial limitada para retribuir a los clientes y compartir la gloria.