Se publicaron los resultados de la selección de los "Diez casos excelentes de comunicación externa en Changsha en 2021" por parte del Departamento de Propaganda del Comité Municipal de Changsha del Partido Comunista de China.Y esta historia, SANY comenzó desde cero y pasó casi 20 años escribiéndola.


En la década de 1990, las excavadoras domésticas estaban luchando y el sueño de las excavadoras de una industria al servicio del país estalló en nuestro corazón . En 2003, se estableció Sany Heavy Machinery Co., Ltd.; en 2007, el volumen de ventas de excavadoras SANY superó las 1.600 unidades, cruzando la "línea de pérdidas y ganancias, de vida o muerte"; en 2011, SANY completó el trabajo pionero de la industria. Con una cuota de mercado del 12,3 %, la primera en colocarse como el campeón de ventas en China, poniendo fin al monopolio de las marcas extranjeras; en 2020, SANY finalmente marcó el comienzo del momento de la realización de su sueño: vender 98.705 excavadoras, ganando el lugar número uno a nivel mundial de ventas por primera vez, representando la primera vez que una empresa de excavadoras china ganaba el campeonato mundial; en 2021, las ventas de excavadoras SANY superaron las 100,000, marcando el comienzo de un nuevo hito nuevamente.


En los últimos años, SANY ha estado en el centro del escenario mundial de la maquinaria de construcción, emitiendo constantemente las voces más fuertes de Sany Manufacturing, Changsha Manufacturing y Made in China, lo que hace que la tarjeta de identificación de la ciudad de Changsha como "Capital de la maquinaria de construcción" sea cada vez más deslumbrante.


En la selección de los casos destacados de comunicación externa de Changsha en 2020, "Montañas y montañas no se encuentran, pero personas y personas deben encontrarse: el caso de donación de máscaras Santo De" se incluyó en los "Diez casos finalistas principales", en "Changsha Smart Manufacturing" , "Scientific" Sany es la fuerza principal en la reforma y el desarrollo de la ciudad y el protagonista de la imagen de la ciudad en muchos de los casos de comunicación externa de Changsha, como "reanudación del trabajo" y "desarrollo de alta calidad".

 

Hoy, en torno a la implementación total de las tareas de misión y posicionamiento estratégico de "tres máximos y cuatro nuevos", y la implementación de la estrategia de "capital provincial fuerte", Changsha está dando grandes pasos hacia la construcción de un importante centro nacional de fabricación avanzada, y SANY también aporta nuevas y mayores fortalezas. Nos esforzamos por escribir un nuevo capítulo de la maravillosa historia china de Changsha.