Cada año, el 1 de marzo es una celebración para todos los miembros del equipo SANY ("3 1", es literalmente la traducción al chino de SANY). En el Día de SANY de este año, nuestra ceremonia anual de premios se llevó a cabo para reconocer a los empleados por sus contribuciones y logros.

Vista en línea por más de 5.000 empleados, la ceremonia comenzó con el discurso del Presidente Liang Wengen, en el que habló muy bien de los resultados fructíferos obtenidos, como la construcción del "faro" o la fábrica insignia, las medidas antipandémicas de SANY y el servicio al cliente. "Más maduro y bien organizado que nunca, SANY nunca ha estado más cerca de su objetivo de convertirse en una empresa de clase mundial como lo es hoy en día", dijo Liang.

Hubo seis categorías de premios, incluyendo mejor ingeniero de servicio, medidas anti-COVID, el premio Lighthouse Factory Builder, la Figura de SANY, el premio de 100 mil millones de souvenirs y el premio Earthquake Relief Fighter, y el premio de 100 mil millones de dólares para empleados de medallas de oro. Estos fueron presentados a sus destinatarios por el CEO Tang Xiuguo, quien extendió su gratitud a todos los miembros del equipo de SANY por los esfuerzos que hicieron para la digitalización e internacionalización de SANY.

El mayor honor es para aquellos que se levantaron al desafío cuando la nación llamó. Algunos miembros del equipo de SANY se clasificaron para el premio Anti-COVID haciendo contribuciones especiales en la lucha contra COVID-19 en 2020. El premio Earthquake Relief Fighter es un reconocimiento retrasado para los miembros del equipo de SANY que participaron valientemente en los esfuerzos de socorro del terremoto de Sichuan en 2008.


El honor también va a aquellos que eligieron crecer con SANY a través de los momentos difíciles. En 2008, cuando estalló la crisis financiera mundial, algunos empleados renunciaron a cobrar sus bonos de fin de año para ayudar a aliviar la carga financiera de la empresa. Para ellos, Liang prometió que sus acciones serían recompensadas cuando el valor total de mercado de la compañía alcanzara los 100.000 millones de RMB. El premio de 100 mil millones de boletos de recuerdo regalado este año demostró la gratitud e integridad de SANY al cumplir esa promesa tantos años después.



También se cumplió otra promesa al cruzar la marca de los 100.000 millones. Treinta y tres miembros fundadores, que han estado con SANY desde sus inicios, recibieron el premio de 100 mil millones de dólares a los empleados de la Medalla de Oro de 1 millón de dólares cada uno en efectivo. En 1995, Liang entregó vales a todos sus empleados iniciales y prometió que estos vales les ganarían recompensas con cada hito alcanzado en el crecimiento de la compañía. Este año, las recompensas fueron de RMB 1 millón, y se incrementarán a 5 millones cuando el valor de mercado alcance los 1.000 millones de RMB, según Liang.

SANY es un lugar donde el potencial de cada empleado se hará realidad, sus esfuerzos serán vistos, y sus contribuciones serán reconocidas - un lugar que estamos orgullosos de llamar hogar.