En 2022, Sany Group acelerará de manera integral los proyectos de desarrollo para 7500 millones de personas, prestará mucha atención a la competitividad central de los productos y lanzará un total de 128 productos internacionales, un aumento del 83 % interanual, de los cuales la cobertura tasa de los mercados de gama alta en Europa y Estados Unidos ha aumentado al 64%.


Muchos productos han "brillado mucho" en el mercado global: la versión europea del camión bomba de 45 metros que llena el vacío en el mercado europeo de SANY; la excavadora SY225C-10HD de nueva generación que ha recibido una gran cantidad de pedidos en Bauma India; La plataforma de perforación rotativa funcional SR235MV; la grúa sobre ruedas SAC600E, que es popular en Europa, América, Corea del Sur y Australia, es una combinación de belleza y tecnología negra.


En términos de modelo de Investigación y Desarrollo, SANY formó un modelo de "I+D local + colaboración en el extranjero", estableció un centro global de I+D en Kunshan, estableció institutos de investigación internacionales en cada división comercial y estableció centros de I+D en América del Norte, Europa, Japón, India, etc., para atraer productos locales de alta gama. Hay alrededor de 200 talentos, responsables de la investigación regulatoria local, la investigación del cliente, el desarrollo de piezas localizadas, etc., y la investigación colaborativa para superar las dificultades técnicas.


En 2022, SANY también promoverá la estrategia de I + D, marketing y servicio del triángulo de hierro. SANY cuenta con 864 empleados internacionales de I + D, un aumento del 89 % interanual.


En 2022, Sany Group logrará el mejor desempeño comercial en el extranjero de la historia: las ventas en el extranjero aumentarán un 65 % año tras año y las ventas en más de 50 países y regiones se duplicarán.