Recientemente, se publicó oficialmente la lista de 《Harvard Business Review》 "Los 100 principales directores ejecutivos de China en 2020", y el Sr. Liang Wengen, presidente de Sany Heavy Industry, estaba en la lista, ocupando el sexto lugar.

La lista cubre todas las empresas cotizadas en China. El equipo de investigación calculó tres indicadores de evaluación para cada CEO durante su mandato: rendimiento total para los accionistas después del ajuste del lugar de cotización (incluida la reinversión de dividendos); rendimiento total para los accionistas después del ajuste de la industria (incluida la reinversión de dividendos); cambios en el valor de mercado (basados en dividendos, emisión de acciones) Y recompras de acciones) para medir el valor a largo plazo del CEO.

En la lista completa, solo 37 empresarios han estado en la lista durante cuatro años consecutivos, y el Sr. Liang Wengen es uno de ellos, y es el ejército ganador en la lista de los "100 principales directores ejecutivos de China".


《Harvard Business Review》 cree que en los últimos dos años hemos entrado en una era de incertidumbre. Cuando más difícil y peligrosa sea la situación, mejores serán las habilidades de liderazgo y gestión del presidente / CEO de la empresa. El punto en común de estos directores ejecutivos en la lista es que pueden adherirse al largo plazo frente a la crisis y continuar mejorando el valor de la empresa.


”En este sentido, el Sr. Liang Wengen dijo en una entrevista exclusiva con la revista, "Para Sany, cuando más incierto es el entorno al que nos enfrentamos, más debemos adherirnos a nuestras metas y misiones a largo plazo. Sany siempre ha tenido la persecución a largo plazo de la búsqueda de un valor superior al beneficio de mercado, que es el sueño para servir al país y la calidad para cambiar el mundo. Creo firmemente que lo que está cambiando es la epidemia, lo que está cambiando es el entorno empresarial, lo que permanece sin cambios es la búsqueda de valor de Sany y lo que permanece sin cambios es el gran sueño chino del gran rejuvenecimiento nacional ".

"Frente a cualquier entorno, exijo que los operadores de Sany se adhieran siempre a dos principios, uno es se insiste a largo plazo y el otro es un conocimiento firme de la tecnología", enfatizó el Sr. Liang Wengen.



Añadió que la misión de Sany es convertirse en pionero en la fabricación inteligente global. En la actualidad, Sany está promoviendo simultáneamente 25 fábricas de faros o proyectos de líneas de producción inteligentes en Beijing, Shanghai, Changsha, Chongqing y otros lugares, con una inversión total de más de 10 mil millones de yuanes(1.5 mil millones de dólares). Al mismo tiempo, Sany ha creado una plataforma de Internet industrial abierta ayudando a más de 600 pequeñas y medianas empresas a llevar a cabo la transformación digital.

+。Sany espera promover el desarrollo de alta calidad de la fabricación a través de su propio papel de demostración de la transformación de la fabricación inteligente y las capacidades de empoderamiento de la plataform promoviendo a China de un país fabricante a una potencia de fabricación.