Recientemente, Jiemian News publicó la Lista de gerentes profesionales de empresas que cotizan en China de 2022. Xiang Wenbo, presidente de Sany Heavy Industry, fue incluido en la lista y ganó el título de "Gerente profesional del año de empresas que cotizan en bolsa " durante cuatro años consecutivos.


Esta es la cuarta vez que Jiemian News publica esta lista. La lista también es la primera en China que evalúa el desempeño de los gerentes profesionales. La investigación cubre empresas cotizadas con fondos chinos que cotizan en China continental, Hong Kong y Estados Unidos, cuyo negocio principal está en China continental y cuyos gerentes son gerentes profesionales.


Para reflejar el papel del gerente profesional en la gestión de la empresa, solo el director ejecutivo (incluido el presidente y gerente general) y superior puede ingresar al candidato. La lista se mide por la escala de las empresas de gestión de los gerentes profesionales, el desempeño financiero de las empresas que administran, el crecimiento corporativo (tasa de crecimiento de los ingresos, tasa de crecimiento de la utilidad neta), la rentabilidad (ROE) y el desempeño del mercado (aumento del precio de las acciones de recuperación del rango) medir la capacidad de gestión de sus directivos profesionales.


En 2022, la competitividad de los productos de Sany Heavy Industry seguirá aumentando, la cuota de mercado de los productos líderes seguirá aumentando y los ingresos operativos serán de 106.113 millones de yuanes, un aumento interanual del 6,82 %. atribuible a los accionistas de la sociedad cotizada será de 12033 millones de yuanes 11904 millones de yuanes, manteniendo un alto nivel de operación durante todo el año.